fbpx

Preguntas frecuentes

¿Qué es Livia?

Livia es una plataforma de asistencia psicológica que te ayuda a mejorar estés donde estés. Cambiamos la forma en la que las personas obtienen ayuda para enfrentar los desafíos de la vida al proporcionar un acceso telemático, discreto y asequible a un psicólogo. Livia pone a tu disposición asesoramiento profesional en cualquier momento y en cualquier lugar, a través de una computadora o celular.

¿Quiénes son los profesionales detrás de Livia?

Los asesores de Livia son psicólogos con título, capacitación y cuentan con amplia experiencia dando asesorías tanto personales como matrimoniales y familiares.

¿Livia es la opción correcta para mí?

Livia es para ti si buscas mejorar tu bienestar emocional y mental. Livia te dará las herramientas para encontrar la claridad mental, combatiendo la depresión y la ansiedad. También te ayudará a mejorar la calidad de tus relaciones con tu pareja, familia, colegas o amigos.

Livia no es para ti si:

  • Tienes pensamientos de lastimarte a ti mismo o a otros
  • Eres menor de edad o estás bajo el cuidado de un tutor legal
  • Estás en una crisis urgente o en una situación de emergencia.
  • Te han diagnosticado una enfermedad mental grave o si te han aconsejado que te encuentres bajo supervisión psicológica o atención psiquiátrica.

¿Qué incluye mi membresía a Livia?

Al adquirir el servicio Livia, beneficiarás de la asesoría y del seguimiento de un psicólogo profesional. Tu psicólogo te contactara por medio de Whatsapp y empezaran a comunicarse cada día para ir resolviendo tus problemas y mejorando tu situación paso a paso con técnicas comprobadas. Escribirás sobre ti, las cosas que suceden en tu vida, te hará preguntas y discutirá los problemas que te preocupan. Tu coach leerá tus mensajes y responderá una vez al día con preguntas, comentarios, ideas y orientación. El objetivo es que tengas un apoyo para ir resolviendo tus problemas, deshaciéndote del estrés, ansiedad o depresión y mejorando tú relación con tu pareja, familiares, colegas y amigos.

¿Cuánto cuesta?

El costo de la asesoría a través de Livia tiene un costo mensual de $699 MXN

¿Puede Livia sustituir la terapia tradicional cara a cara?

Los profesionales que trabajan a través de Livia son psicólogos titulados y acreditados para proporcionar asesoramiento. Ten en cuenta que tu psicólogo asignado no podrá hacerte ningún diagnóstico oficial, cumplir una orden judicial o recetar medicamentos.

¿Cómo me comunicaré con mi psicólogo asignado?

Obtendrás asesoramiento con tu psicólogo de manera diaria una vez al día por medio de Whatsapp.

¿Cómo funciona la mensajería?

Una vez que te hayamos asignado un psicólogo profesional te contactará por medio de Whatsapp y empezaran a comunicarse cada día para ir resolviendo tus problemas y mejorando tu situación paso a paso con técnicas comprobadas. Escribirás sobre ti, las cosas que suceden en tu vida, te hará preguntas y discutirá los problemas que te preocupan. Tu psicólogo leerá tus mensajes y responderá una vez al día con preguntas, comentarios, ideas y orientación.

¿Cómo pagaré por mi membresía de Livia?

Tus pagos de membresía se cargarán a una tarjeta de crédito o debito de forma recurrente. Podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento contactándonos a info@holalivia.com

a

Ut enim ad minim veniam, nostrud exercitation ullamco laboris ut aliquip commodo consequat.

Have a question?