fbpx

Cada mejora comienza con el primer paso.

Nuestros pacientes te lo cuentan

Cuando tenemos problemas pensamos que estamos sólos pero hay personas que han pasado por esto y ahora están mejor.

Soy ingeniero y mi trabajo demanda muchos viajes para evaluación de obras, cada que viajaba se trataba de un nuevo problema. Viajaba por lo menos tres veces en la semana, hasta que mi mente explotó. No tenía tiempo para terapias así que busqué ayuda por internet. Con Livia por fin encontré tiempo para tratar mi problema.

Read More

Saul Cervantes

34 años

Pensaba que a mi edad era muy joven para enfrentar problemas con mi pareja sin embargo me di cuenta que peleaba mucho con mi esposa, ella sugirió terapia de parejas, yo no me animaba a contarle mis problemas personales a un desconocido. Encontramos Livia y fue perfecto, estamos resolviendo esto juntos desde la casa.

Read More

Felipe Rodríguez

32 años

Ir al trabajo me ponía muy triste, no descubría el porqué hasta que me di cuenta que extrañaba mucho a mi familia que está en mi pueblo, un amigo se dio cuenta que esto era un problema y me recomendó Livia donde me apoyaron desde el inicio con mi situación.

Read More

Mariana Garcia

25 años

Cuando mi mejor amigo murió , cada que tenía que levantarme para ir a mi trabajo enfrentaba problemas nuevos, me sentía sin energía y sin ánimo. Al ver el paso del tiempo y notar que mi situación no mejoraba busqué por internet una página de ayuda pero ninguna me daba la confianza, hasta que descubrí Livia y no me han defraudado, grandes profesionales.

Read More

Rafael Otero

30 años

Entre el trabajo y el cuidado de mis hijos me mantenía altamente ocupada, me sentía cansada y estresada de la rutina. Una ocasión de regreso a casa me di cuenta que me faltaba el aire al respirar, paré la camioneta en un lugar seguro y fue cuando note que algo no andaba bien. Por fortuna encontré Livia, un sitio de apoyo que me trajo tranquilidad en esta situación ansiosa.

Read More

Viridiana Palma

34 años

Tenía mucha presión con mi negocio, creía que eran nervios. Un día un amigo me contó algunos de sus síntomas de ansiedad. Como soy muy penoso, busqué apoyo pero nunca iba a la terapia. Hasta que me hablaron de la plataforma de Livia por internet me animé. La recomiendo mucho.

Read More

Andrés Ibarra

26 años

a

Ut enim ad minim veniam, nostrud exercitation ullamco laboris ut aliquip commodo consequat.

Have a question?