fbpx

Ansiedad

La ansiedad es una sensación común de alerta que todos tenemos ante cualquier tipo de situación, ayudándonos a mantenernos listos para enfrentar retos, riesgos o peligro. Es un componente de protección.

Sin embargo, hay ocasiones que podemos sentir que ésta alerta normal en nosotros es más fuerte de lo común: sentimos que no podemos controlar una reacción o comenzamos a estar alerta sin tener ningún tipo de peligro real. Esta situación puede generar una sensación de angustia alterando nuestro día a día.

Aunque es una situación difícil, muchas personas han pasado por el mismo estado y tienen sensaciones similares. En Livia contamos con profesionales que pueden orientarte con ejercicios, actividades y tratamientos que sean adecuados para ayudarte a superar esta situación. Nuestra plataforma Livia te dará estas herramientas de manera virtual para poder manejar y controlar estas sensaciones haciendo más tranquila tu vida.

Tienes que estar pendiente si tu comportamiento comienza a ser distinto de lo habitual o incluso si estas conductas te impiden realizar tus actividades normales del día a día. Por esto si te identificas con alguna de estas situaciones te conviene buscar ayuda:

Tristeza

Preocupación excesiva

Intranquilidad

a

Ut enim ad minim veniam, nostrud exercitation ullamco laboris ut aliquip commodo consequat.

Have a question?